* Se llevará a cabo en el municipio de Boca del Río del 10 al 12 de septiembre, aseguró Iván Francisco Martínez Olvera

* El secretario de Turismo de Veracruz, señaló que sería un honor contar con la presencia del mandatario federal

 

María de los Ángeles Montes Gómez

 

Boca del Río, Ver., 03 de julio de 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya fue invitado al Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo en el municipio de Boca del Río del 10 al 12 de septiembre.

El secretario de Turismo de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, señaló que sería un honor contar con la presencia del mandatario federal.

«Entiendo que está invitado y por supuesto que para nosotros sería un honor que nos acompañara, pero ya dependerá de que la agenda del presidente lo determine, ojalá, la verdad es que sería un gran evento y mucho más con la presencia del señor presidente», expresó.

En otro tema, dijo que el Ayuntamiento de Veracruz rentó y absorbió todos los gastos de los conciertos masivos que debieron realizarse en el malecón de Veracruz y que por las inclemencias del tiempo tuvieron que cambiarse al World Trade Center de Boca del Río.

«El World Trade Center estaba disponible, estuvimos en contacto con la alcaldesa y ellos absorbieron el tema del World Trade Center, del recinto, de toda la seguridad, estuvo muy bien el evento, no hubo mayor complicación (…) se hicieron los ajustes para poder solventarlo en corto tiempo de última hora, estuvimos también toda la madrugada, y ellos llevaron a cabo lo que es el montaje, absorbieron todo del World Trade Center, nosotros apoyamos en todo lo que se podía, pero lo importante es que se llevó a cabo para poder resguardar el tema de las inclemencias del tiempo», culmino.