* La Fiscalía Regional zona Centro Veracruz presentó las pruebas necesarias que comprueban existe su probable responsabilidad

* Uno de los lesionados permanece gravemente hospitalizado

 

Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 25 de junio de 2024.- Tras celebrarse su segunda audiencia, el conductor Fidel H. R. quien volcó en estado de ebriedad cuando manejaba un camión Saeta en Boca del Río, fue vinculado a proceso y le ratificaron las medidas cautelares.

Luego de que la Fiscalía Regional zona Centro Veracruz presentó las pruebas necesarias que comprueban existe su probable responsabilidad en los delitos de daños culposos y lesiones culposas en agravio de tres personas.

Así mismo, el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por la temporalidad de un año y estableció 3 meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 517/2024.

Actualmente Henry de Jesús P. C. de 19 años de edad es quien permanece gravemente hospitalizado con un catéter en el corazón, sangrado en el hígado, fractura de pelvis, además de la uretra y la vejiga reventadas.

Así mismo, Omar V. V. de 29 años fue dado de alta del hospital con varios puntos en la cabeza, el cráneo y fracturas en cervicales, mientras que el menor de identidad reservada se reporta estable.

Este accidente se dio la mañana del pasado lunes 17 de junio cuando el camionero viajaba por el bulevar Miguel Alemán en estado inconveniente y volcó tras estrellarse contra el muro de contención.