* El sujeto llegó directamente sobre él y le disparó en múltiples ocasiones para luego huir

* El homicida se le aproximó, le dijo algunas palabras y luego abrió fuego para dejarlo herido de muerte

 

Sergio Aldazaba

 

Playa Vicente, Ver., 25 de junio de 2024.- Un obrero que realizaba sus actividades en el rancho denominado “El Ranchito”, fue asesinado a balazos por otro sujeto que llegó directamente sobre él y le disparó en múltiples ocasiones para luego huir.

Testigos afirmaron que el albañil identificado como Benito H. D. quien era vecino de la localidad Unión Juan Enríquez de Playa Vicente, cumplía con su jornada cuando fue sorprendido por el agresor.

Sus compañeros relataron que el homicida se le aproximó, le dijo algunas palabras y luego accionó su arma de fuego para dejarlo herido de muerte y escapar con rumbo desconocido, por lo que llamaron al 911.

Paramédicos llegaron para tratar de salvar la vida del obrero, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía se encargó de acordonar el área.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron hasta ese lugar y se entrevistaron con testigos, quienes señalaron que un hombre identificado como Juan Carlos “N” habría sido el agresor y ya están tras su pista.

Momentos más tarde también arribaron elementos de la dirección de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al SEMEFO.