* Realizaba labores de mantenimiento en el departamento de una amiga

* Cayó desde una altura estimada de 10 metros mientras impermeabilizaba el techo

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 25 de junio de 2024.- Un hombre que realizaba labores de mantenimiento en el departamento de una amiga, perdió la vida luego de caer de la azotea del tercer piso del inmueble situado en calles del fraccionamiento Albatros.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al andador sin nombre entre las calles Tucán y Colibrí luego de que vecinos que presenciaron el lamentable hecho solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

En el lugar encontraron a Abimael C. J. de aproximadamente 55 años de edad quien cayó desde una altura estimada en 10 metros mientras impermeabilizaba el techo pero en un aparente descuido tropezó.

Desafortunadamente los socorristas solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, pues el impacto que se dio en la cabeza fue mortal, así que informaron a las autoridades pertinentes.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron poco después para entrevistarse con la propietaria de la vivienda quien señaló que ambos realizarían el trabajo, pero él decidió adelantarse por su cuenta.

Personal de la dirección de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del infortunado hombre, quien cabe señalar trabajaba como guardia de seguridad en el estado de Querétaro y estaba de visita en este puerto.