* Exhortaron a la población a mantenerse atentas y seguir las recomendaciones de protección civil

 

Úrsulo Galván, Ver., 25 de junio de 2024.- Lic. Eder Jero Hernández Lara, alcalde de Úrsulo Galvan, realizó un recorrido preventivo y de reconocimiento de terreno con el capitán segundo, Jesús Armenta García, y elementos del 87 Batallón de Infantería de Martínez de la Torre por la zona afectada en la localidad de Real del Oro; los acompañó el Comandante Víctor Martínez Hernández de la Fuerza Civil Base Úrsulo Galván, el director de protección civil municipal, Miguel Cervantes Díaz y el director de servicios públicos municipales, Norberto Grajales Criollo.

Del mismo modo, las autoridades municipales, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Civil recorrieron la comunidad de El Zapotito y el vado de la localidad de Cempoala, para planear acciones de logística y operativas en caso de darse una situación de riesgo, procurando contar con una respuesta rápida y coordinada.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a mantenerse atentas y seguir las recomendaciones de protección civil, dado que se pronostican lluvias en estos días.