* Reiteró que el municipio de Úrsulo Galván tiene una gran área de oportunidad para nuevos inversionistas e iniciativa privada

 

Úrsulo Galván, Ver., 22 de junio de 2024.- En días pasados, el Lic. Eder Jero Hernández Lara, alcalde del Ayuntamiento de Úrsulo Galván,  en compañía de la síndica única, Matilde López Castillo, la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes, el tesorero municipal, Adrián Eladio Quintero y el oficial mayor del H. Ayuntamiento, Clemente Herrera Bernal, llevaron a cabo la inauguración de los nuevos cajeros automáticos del banco Banorte en la localidad de Cempoala.

El munícipe agradeció la distinguida presencia de directivos de dicha compañía presentes en esta inauguración, reiterándoles que el municipio de Úrsulo Galván tiene una gran área de oportunidad para nuevos inversionistas e iniciativa privada gracias a que, bajo su gestión, prevalece la paz, la seguridad y se acabaron las malas prácticas que por años ahuyentaban a los empresarios.

El día de hoy ya son muchos los empresarios y cadenas comerciales que se han establecido en el municipio de Úrsulo Galván donde se les recibe con los brazos abiertos con la mejor de las atenciones.

Seguiremos trabajando. Sin parar.

Por la Grandeza de Nuestra Gente.