* También contarán con un autobús para que los niños vayan a rehabilitación

* Lo dio a conocer en el marco de la presentación del Torneo de Golf, Gocco Invitational 2024

 

Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 21 de junio de 2024.- En julio será inaugurado un remolque para dar alimento a familiares de pacientes de hospitales de Coatzacoalcos, anunció la presidenta de la fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados, Xóchitl Mortera Hernández.

“Si los alimentos que siempre los hemos llevado a los hospitales pero que ahora sería de manera mucho más organizada con ese remolque, no tiene costo además”, informó.

La activista, precisó que a este proyecto se sumará al de contar con un autobús para que los niños vayan al Centro de Prevención, Atención y Rehabilitación del Niño Quemado (Ceparniq) a recibir talleres para evitar accidentes en casa.

Además, se contempla contar con una ambulancia con terapia intensiva y poder contribuir con los traslados de emergencia de pacientes, algo que se hace de manera altruista.

“Tenemos contemplado ya comprar un autobús escolar, gracias a FUNo y a largo plazo vamos a meter un proyecto ya está en camino para tener una ambulancia con terapia intensiva”, agregó.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la presentación del Torneo de Golf, Gocco Invitational 2024 que se realizará en el club campestre el próximo 6 y 7 de septiembre.

“Se están sumando una gran cantidad de amigos que van a patrocinar el evento y de esos recursos que vamos a obtener via patrocinios y vía de los jugadores es lo que vamos a destinar hacia la fundación, cubriendo todos los gastos, lo más importante es lo que nos va a dejar a nosotros, muchos golfistas son gente altruista e independientemente de lo que se va a recaudar, va a haber una gran cantidad de socios que se van a sumar a la fundación”, dijo Mario Lara Velásquez de la firma en servicios financieros y consultoria DKD Advisor S. C.

En dicho evento participaran 120 golfistas de la ciudad y otros puntos del país, donde parte de lo recaudado será entregado a la fundación, así como una bolsa en premios de hasta 3 millones de pesos.

El torneo Gocco Invitational 2024 será de 18 hoyos en formato A go –go modificado por foursomes, el equipo debe sumar al menos 60 de Handicap.

El costo de inscripción será de 5 mil pesos,  cualquier información la pueden consultar en el teléfono 921 2557822 o al correo electrónico torneogoccoinvitational@nullgmail.com