* Vamos por la obra 240 del programa “Construyendo nuestro municipio” para dignificar los caminos, espacios públicos y servicios a los zapatenses: presidente municipal Erick Ruíz

 

Emiliano Zapata, Ver., 21 de junio de 2024.- Regresamos a las localidades con buenas noticias, como en Miradores y Plan Chico, donde iniciamos la segunda etapa de la rehabilitación del Camino de la Olla que emplean los productores de cítricos de la región, afirmó el presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández durante el banderazo de inicio.

Autoridades locales de varias comunidades y vecinos se sumaron al arranque de la obra número 240 del programa “Construyendo nuestro municipio” del Ayuntamiento de Emiliano Zapata. Esta es la continuación de los trabajos que arrancaron en una primera etapa en 2022, partiendo de Miradores.

“Estamos trabajando en las localidades por etapas, poco a poco, para que el recurso alcance para todos. Esta es la segunda etapa del Camino de la Olla y para 2025, haremos la tercera y última etapa de esta vía que es fundamental para el campo zapatense y productores de cítricos de la región”, dijo Ruíz Hernández.

Esta acción beneficia a la población de Miradores del Mar, Plan Chico, El Chico, Rancho Viejo, Chavarrillo Pueblo y Chavarrillo Estación, quienes ya contarán con un acceso más eficiente y rápido hacia la carretera federal Xalapa-Veracruz.

Momentos antes, se dio banderazo a la obra 239 para la rehabilitación por tramos aislados del camino entre las localidades de Rancho Viejo y Miradores; y la rehabilitación de la calle 2 de Abril en la comunidad de Corral Falso, la cual es la obra 238.

“Estamos haciéndole justicia al campo, seguiremos trabajando como nos enseña nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre escuchando del pueblo”, expresó el alcalde, recalcando que son acciones que atienden las necesidades más sentidas de la población.