* Intentó dar vuelta para incorporarse al bulevar Ávila Camacho pero aparentemente perdió el control

 

Sergio Aldazaba

 

Boca del Río, Ver., 19 de junio de 2024.- La conductora de un vehículo que circulaba por calles del fraccionamiento Costa Verde, sufrió un accidente este miércoles por la mañana que afortunadamente solo dejó daños materiales y afectaciones a la circulación.

El hecho se dio cuando la mujer viajaba en su auto de la marca Dodge tipo Atitude color blanco por el bulevar Adolfo Ruíz Cortines en el carril que va de sur a norte, pero al llegar al Hotel Lois se dio el hecho.

A dicha altura intentó dar vuelta para incorporarse al bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril con dirección al sur, pero aparentemente perdió el control en un breve descuido y se fue contra los bolardos del camellón.

La unidad acabó encaramada en uno de estos y  pudo evitar que se fuera hacia los carriles opuestos y pudiera provocar un accidente de mayores proporciones, mientras testigos llamaron al 911.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en este incidente, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia para brindar las atenciones o realizar el traslado a algún hospital.

Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad Municipal auxiliaron con el abanderamiento mientras que un Perito fue quien llegó momentos después para ordenar el retiro del vehículo y deslindar los daños.