* Llamó a los estudiantes a no dejar de hacer repasos de las diferentes materias que llevan, además de no perder la motivación y llenarse de entusiasmo para su siguiente ciclo

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 17 de junio del 2024.- Cerca de 90 mil alumnos de educación básica saldrán de vacaciones en Coatzacoalcos en el mes de julio, confirmó la delegada de la SEV región sur, Paola Cabrera.

Por ello, se preparan en la dependencia para recibir la documentación pertinente sobre las evaluaciones que los docentes realizan a los alumnos a lo largo del ciclo escolar.

«Es importante que dentro de las escuelas comience el proceso para el cierre del ciclo. Nosotros ya estamos preparados en la delegación para recibir el registro de las evaluaciones y así, quienes vayan a concluir algún ciclo, puedan obtener su certificado. Se van de vacaciones entre 88 y 90 mil alumnos», mencionó.

Llamó a los estudiantes a no dejar de hacer repasos de las diferentes materias que llevan, además de no perder la motivación y llenarse de entusiasmo para su siguiente ciclo.

«Es importante darle continuidad o repaso a quien va a cambiar de nivel. Es uno muy importante en nuestras vidas, no tengan miedo, llénense de entusiasmo, no pierdan la motivación», afirmó.

Por otro lado, explicó que entre julio y agosto se llevan a cabo los exámenes de admisión de las secundarias y preparatorias. Asimismo, reconoció que hay zonas con mayor demanda y se necesita tener un criterio o mecanismo que pueda coadyuvar a hacer ese ingreso de manera justa.