* Un nuevo punto de encuentro para los amantes de la buena comida

* Los comensales podrán disfrutar de una amplia selección de platillos cuidadosamente preparados

* Abre sus puertas todos los días de 08:00 a 23:00 horas

 

Yazmín Hernández

 

Xalapa, Ver., 15 de junio del 2024.- El sabor y la calidad culinaria de Teziutlán llegan a Xalapa con la apertura del restaurante «Las Brasas» en la conocida Plaza Ámsterdam de Monte Magno.

Con una oferta gastronómica que promete deleitar a todos los paladares, el cual se posiciona como el nuevo punto de encuentro para los amantes de la buena comida.

En «Las Brasas», los comensales podrán disfrutar de una amplia selección de platillos cuidadosamente preparados y de alta calidad a precios accesibles.

Aunque la especialidad de la casa es el chamorro, quienes los visitan también pueden disfrutar de suculentos cortes de carne, además de una gran variedad de mariscos que podrán ser degustados en sus diferentes preparaciones.

Para los pequeños de la casa, este espacio también ofrece apetitosos snacks y postres, lo que hace que cada opción en el menú sea una invitación a una experiencia culinaria única.

El restaurante abre sus puertas todos los días de 08:00 a 23:00 horas, brindando un espacio acogedor y amigable donde grandes y pequeños pueden disfrutar de momentos inolvidables. Ya sea para un desayuno, una comida de negocios o una cena en familia, el horario extendido asegura que siempre habrá una oportunidad para saborear las delicias de «Las Brasas».

Con sus raíces en Teziutlán, «Las Brasas» ha decidido expandir su sabor característico a Xalapa, manteniendo la misma calidad y atención que lo han distinguido en su lugar de origen.

Por esta razón, se invita al público a vivir una nueva experiencia gastronómica de calidad y tradición en Plaza Ámsterdam de Monte Magno.