* Una llamada anónima fue la que alertó sobre la presencia de un cuerpo a un costado de un camino entre diversas parcelas

* A unos metros de ahí, los oficiales también encontraron un taxi marcado con el número económico 61

 

Sergio Aldazaba

 

Ángel R. Cabada, Ver., 14 de junio de 2024.- El conductor de un taxi fue encontrado asesinado con el tiro de gracia en avanzado estado de descomposición en la localidad Brazo de la Palma, donde se registró una intensa movilización policial.

Una llamada anónima por parte de campesinos al número de emergencias 911 fue la que alertó sobre la presencia de un cuerpo a un costado de un camino entre diversas parcelas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local confirmaron la presencia del cadáver de un masculino, apreciándose a simple vista un orificio de bala en la cabeza, además de encontrarse en el lugar, un casquillo percutido calibre .45.

A unos metros de ahí, los oficiales también encontraron un taxi marcado con el número económico 61 de Ángel R. Cabada, la cual estaba con la puerta del conductor abierta.

Trascendió que la víctima hallada en dicho sitio era quien en vida respondía al nombre de Víctor Ramos Z. M. de 46 años de edad, esto de acuerdo a una identificación que fue hallada entre sus pertenencias.

De manera extraoficial trascendió que se trataría de un ajuste de cuentas ya que en el interior de la unidad fue hallada una réplica de un arma de fuego, además de algunos antecedentes de esta persona.