* El Alcalde José Manuel Pozos Castro lo exhortó a trabajar de manera comprometida en pro del desarrollo sostenible de las playas y el turismo

 

Tuxpan, Ver., 14 de junio de 2024.- En uso de las facultades que le confiere el Artículo 36, Fracción XVII, observando el cumplimiento de lo dispuesto en el diverso 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el Presidente Municipal, Lic. José Manuel Pozos Castro tuvo a bien nombrar al Lic. José Arturo Hernández Lazcano, como Coordinador de Playas del Municipio de Tuxpan.

Deberá desempeñar este cargo en la Administración Pública Municipal de acuerdo a lo establecido en los artículos 2, fracciones XXVIII, X; 3y 5 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Veracruz, de los que derivan los principios que rigen la actuación de los servidores públicos: disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honrades, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia, perspectiva de género y eficiencia, que rigen el servicio público.

El Alcalde José Manuel Pozos Castro lo exhortó a trabajar de manera comprometida y con espíritu de servicio, en pro del desarrollo sostenible de nuestras playas y del sector turístico.

“Estoy seguro que habrá de cumplir eficientemente la encomienda que hoy se le asigna, en beneficio de las y los tuxpeños”, señaló.