* Recibe la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez al director general del Instituto Veracruzano de la Juventud, Jonathan Yunuel Ramírez Martínez

* Se celebrará en el Palacio Legislativo los días 8 y 9 de agosto

 

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2024.- El Congreso del Estado está listo para la celebración del XIX Parlamento de la Juventud y renueva constantemente su compromiso con las generaciones que llevarán adelante a Veracruz, afirmó la presidenta de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, al recibir en el Palacio Legislativo al director general del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), Jonathan Yunuel Ramírez Martínez.

La legisladora destacó el papel indispensable de las y los jóvenes en la vida política, social, económico y cultural del estado, el trabajo incansable que encabeza el gobierno estatal para dar impulso a la juventud y la alianza sociedad-gobierno que concreta el Congreso del Estado, especialmente en el acompañamiento, para que desarrollen sus capacidades y alcancen sus objetivos y proyectos con creatividad y entusiasmo.

“Hoy en Veracruz las y los jóvenes están bien representados, son tomados en cuenta y están incluidos en todos los sectores y ámbitos. En el Congreso se les han abierto siempre las puertas y aquí los seguiremos impulsando y respaldando”, manifestó la Diputada Presidenta.

En presencia del secretario técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Efrén del Moral Ventura, el Director General del IVJ presentó y entregó a la Presidenta del Congreso las convocatorias al Parlamento de la Juventud, que se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto de este año en el Palacio Legislativo, al Premio Estatal de la Juventud y al Consejo de Jóvenes, organizados por el Gobierno del Estado, a través de la Oficina de Programa de Gobierno y del IVJ.

Jonathan Yunuel Ramírez Martínez reconoció y agradeció el apoyo permanente que este Congreso, a través de la Presidencia de la Mesa Directiva y de la Comisión respectiva, ha dado al Instituto en la promoción, realización y difusión del Parlamento de la Juventud, que se celebrará en concordancia con el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud.

En representación del presidente de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad de esta Legislatura, diputado Luis Ronaldo Zárate Díaz, asistió el ciudadano José Luis Rivera Martínez.