* Afortunadamente, no hubo personas lesionadas

* La propietaria ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda para sobrellevar estos días difíciles

 

Eduardo Guevara Veracruz

 

Veracruz, Ver., 11 de junio de 2024.- Alrededor del mediodía de este martes, un incendio consumió una casa en la colonia Predio La Loma en el municipio de Veracruz, provocando la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El incidente fue reportado por vecinos, quienes alertaron a las autoridades sobre las llamas que envolvían la vivienda de lámina y madera.

La respuesta de los bomberos y la solidaridad de los residentes de Predio La Loma y colonias cercanas como Las Caballerizas y La Pochota ayudaron a controlar el fuego. Al llegar, los brigadistas encontraron aún parte de la estructura en llamas y procedieron a extinguirlas.

Lamentablemente, todo dentro de la casa ubicada en la calle Albañil, entre Serigrafía y Electricista, resultó reducido a cenizas. Sólo quedaron retorcidas láminas como testigos del devastador siniestro.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas. Sin embargo, la propietaria de la vivienda, quien utilizaba el espacio para trabajar en la colocación de uñas y otras actividades de cuidado de imagen, perdió todos sus utensilios, herramientas de trabajo, muebles y electrodomésticos.

En medio de esta tragedia, la propietaria ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda. Pide a la ciudadanía donaciones de ropa, comida y artículos esenciales para poder sobrellevar estos días difíciles tras el drástico cambio que su vida ha dado en un abrir y cerrar de ojos.