* A invitación de la diputada Nora Lagunes, autoridades académicas inauguran la muestra de trabajos de diseño gráfico de la UDAL Campus Xalapa

 

Xalapa, Ver., 10 de junio de 2024.- La sede del Congreso del Estado abre una vez más sus puertas a la libre expresión de las ideas y a las inquietudes de la juventud veracruzana. La tarde de este lunes y a invitación de la diputada Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, autoridades académicas inauguraron en el Palacio Legislativo la exposición colectiva Grafismos.

Luego de dar la bienvenida a las y los estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de América Latina (UDAL) Campus Xalapa y a su director general, Salvador José Ávila Alonso, el diputado Juan Morales Almora destacó el talento, el compromiso y la capacidad creativa de quienes, desde sus propuestas, logran una aportación única a su entorno.

En presencia también de directivos, docentes, padres y madres de familia, dijo que Grafismos es una muestra más de estas cualidades, talentos y habilidades que las y los estudiantes ponen al servicio de la sociedad veracruzana y enriquecen la cultura del estado.

Juan Morales Almora recordó que este Congreso, casa de las y los veracruzanos, permanecerá siempre abierto a todas las formas de pensar y sus manifestaciones.

A su vez, el director general de la UDAL, Salvador José Ávila Alonso, reconoció el profesionalismo de las y los maestros, distinguió el talento de las y los expositores y agradeció el apoyo de las madres y los padres de familia y de este Congreso.

La exposición Grafismos se encuentra abierta al público en general del lunes 10 al viernes 14 de este mes, de 09:00 a 18:00 horas, en el lobby del Palacio Legislativo, avenida Encanto esquina con avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.