El Gráfico

 

Después de estar distanciado de la televisora nacional, el famoso regresó para polemizar un proyecto que causó furor en su primera edición.

La tarde de este sábado 8 de junio, se dio a conocer el primer participante de La Casa De Los Famosos México (LCDLFM), fue a través de la página oficial de Instagram del reality más famosos de los últimos tiempos, donde se informó del suceso.

En dichas publicaciones colocaron la imagen y el nombre de la primera persona que ingresara por las puertas de la casa más famosa de México:

“Arrancamos con mis nuevos habitantes, Mario Bezares estará en la segunda temporada de LCDLFM. De Monterrey para LCDLFM Mario Bezares llega con su característico humor y listo para cualquier reto”, escribió la producción del programa.

De acuerdo con la versión del comediante, se encuentra entusiasmado de formar parte de esta edición en la cual triunfó la influencer Wendy Guevara como parte del primer lanzamiento de ese espectáculo.

“Sumamente feliz de formar parte de LCDLFM, serán diez semanas con diferentes personalidades y mucha gente famosa…”, contó el ex conductor de la transmisión ‘Una tras otra’ con su amigo Paco Stanley.

Pero lo que provoca tanto entusiasmo en el famoso de 65 años, generó el disgusto de los usuarios de redes sociales y emitieron su comentario en el posteo donde dieron a conocer la participación de él en la pantalla chica:

“Mejor nadota”, “Se trataba de atraer al público, no de espantarlo”, “Que hueva, mejor nada, solo quieren limpiar su imagen”, escribieron los curiosos.

“No juzguen antes de ver”, “Finalista si o si”, “Mayito es a toda madre, denle chance no sean gachos”, anotaron los fans.

¿Qué hizo Mario Bezares mientras estuvo alejado de televisión nacional?

Luego de que las autoridades competentes deslindaran toda responsabilidad a Mario respecto el asesinato del conductor Paco Stanley fuera del restaurante El Charco de las Ranas del Pedregal, el famoso se regresó a radicar a Monterrey, de donde fuera nativa su esposa Brenda Yamilé Jiménez Loya, mejor conocida como Brenda Bezares.

Aunque les costó trabajo ganar popularidad dentro del público regiomontano, poco a poco los televidentes los fueron aceptando y deslindando de la tragedia ocurrida en México.

Con el paso del tiempo, ‘Mayito’ logró conducir varios programas de entretenimiento desde la Sultana del Norte y consiguió empatía con su gente, que ahora lo defiende.