UNO TV

En medio de los rumores de un romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, padre de la joven, publicó una reflexión que, se especula, pudo ser un mensaje ante el presunto noviazgo de los famosos. Y Unotv.com te da todos los detalles.

¿Qué dijo Pepe Aguilar?

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “Por mujeres como tú” publicó un texto en donde se lee:

“Madurez es cuando te das cuenta de que las personas no pueden darte lo que no pueden darse a sí mismas. Entonces, dejas de esperar lealtad de las personas que se traicionan a sí mismas, dejas de esperar honestidad de las personas que se mienten a sí mismas y dejas de esperar paz de las personas que están en guerra con ellos mismos”.

Aunque Pepe Aguilar sólo se limitó a poner “Amén”, en redes sociales comenzó a circular la teoría de que pudo ser un mensaje dedicado a Christian Nodal o Ángela Aguilar, después de que han sido captados juntos avivando los rumores de un romance.

Tras la publicación de Pepe Aguilar, se desató la polémica en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento el cantante no ha aclarado la situación sobre el misterioso mensaje.

 ¿Hay o no romance entre Ángela y Nodal? Esto se sabe

Desde hace semanas, y tras el truene de Nodal con Cazzu, madre de su hija, comenzó a decirse que el cantante mantenía un romance con la heredera de la dinastía Aguilar.

Con algunas imágenes de los cantantes juntos, es como los cibernautas afirman que entre ellos existe algo más que una amistad. Además, también han detectado, presuntamente, que la cantante usa, públicamente, algunas joyas del intérprete de “Probablemente”.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha confirmado o desmentido los rumores que, afirman, mantienen un romance.