* El animal se salió de un predio y desafortunadamente el conductor no logró frenar

* Elementos del IPAX pidieron ayuda al 911 pero pasaron las horas y nunca llegó, por lo que el joven perdió la vida

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 06 de junio de 2024.- Durante la madrugada de este jueves un joven motociclista falleció luego de que chocó contra una vaca cuando se desplazaba por la carretera a Dos Lomas con destino a su vivienda en el fraccionamiento Valle Alto.

De acuerdo a la información recabada, el agraviado identificado como Leandro A. R. de 23 años de edad tripulaba una moto de la marca Italika tipo DM 200 sobre la carretera mencionada.

Fue en el momento en el que pasaba por el fraccionamiento Residencial del Bosque cuando se dio el accidente después de que la vaca se salió de un predio y desafortunadamente no logró frenar a tiempo, por lo que derrapó varios metros.

Elementos del IPAX llegaron hasta el lugar para solicitar el apoyo de una ambulancia mediante el número de emergencias y realizar el abanderamiento, pues a su llegada aún contaba con signos vitales.

Desafortunadamente pasaron las horas y la ayuda nunca llegó, por lo que el joven perdió la vida en el lugar en tanto policías navales se encargaron de acordonar el área además de avisar a la fiscalía.

Detectives ministeriales llegaron para abrir la indagatoria, pues vecinos señalaron que no es la primera vez que las personas se accidentan en dicho sitio, mientras periciales retiró el cuerpo.