Skip to content

«La democracia ganó en Veracruz», Cuitlahuac García Jiménez tras felicitar a Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle

Lizbeth Paola Sampieri

Xalapa, Ver., 03 de junio del 2024.- El Gobernador del Estado informó a través de una conferencia de prensa su opinión sobre la jornada electoral de ayer, en un mensaje dirigido a los habitantes y medios de comunicación, mencionó que la democracia ganó en Veracruz, felicitó a los ciudadanos que votaron de manera responsable.
Tras reiterar que Rocío Nahle será la primera mujer en gobernar el estado, continuando con la Transformación junto con la doctora Claudia Sheinbaum, puntualizó que el triunfo no solo es de las próximas en gobernar, sino también de las y los veracruzanos, ya que después de seis años la transformación continuará.
Finalizó diciendo que esperarán a qué se entregue la administración de manera legal para evitar cualquier mal entendido, pero en este momento ya felicitó a la virtual presidenta.

Relacionadas

error: Content is protected !!