* El cantante mexicano terminó su relación con Julieta en mayo pasado y a propósito del robo en casa de la rapera, dio a conocer por qué no vivía con ella

EXCELSIOR

Christian Nodal está soltero de nuevo y a pesar de que los rumores apuntan hacia Ángela Aguilar como su próxima conquista, el cantante no ha dicho algo al respecto, pero sobre lo que sí ha opinado ha sido lo referente a Cazzu, su exnovia y mamá de su hija Inti luego de las especulaciones derivadas del robo en su casa.

Y es que hace unos días, Nodal pidió a través de sus redes sociales que cesaran los ataques hacia la familia de Julieta, nombre real de Cazzu, pues algunas versiones referían que su ruptura y el robo podrían haber sido orquestados por su hermana, algo que no ha sido confirmado

¿Cómo fue robada la casa de Cazzu?

En una entrevista para el podcast «Noche de Luz«, Christian Nodal habló sobre el robo que sufrió Cazzu en su casa, un tema que recientemente fue revivido para tratar de entender la ruptura de la pareja.

Me entraron a robar a la casa de Argentina, entraron a robar a la casa y pues ya no vivimos en Argentina. Fue el mismo día que yo viajé para lo de París, ese día a las 04:00 de la mañana entraron. Ella (Julieta) tiene una hermana, se acababa de casar y amarraron a su esposa, a mi cuñado, le quitaron los anillos, se robaron dinero y entraron ahí»

Luego de dar estas declaraciones, Nodal y Cazzu confirmaron el fin de su relación y después, Nodal tuvo que salir a defender a la familia de la mamá de su hija, pues el tema del robo se estaba tergiversando para culpar a su cuñada.

Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor”.

¿Por qué Nodal y Cazzu no vivían juntos?

Cuando Christian Nodal habló abiertamente sobre el robo en la casa de Argentina, mencionó que a raíz de eso, Julieta comenzó a buscar u nuevo lugar para vivir en su país de origen, algo que hace unos días se concretó y que compartió en Instagram.

Pero fue ahí cuando el mismo intérprete de «Botella tras botella» detalló que no vivían juntos:

Ahí tiene su mundo, tiene su vida hecha y ahí le caigo yo cada que puedo»

Luego el cantante cambió el tema, pero algunos usuarios vieron mal el hecho de que Nodal no viviera con su entonces pareja, quien además, se convirtió en madre de su bebé, otro tema que salió a flote fue que no estaban casados, lo que aún no entienden los fans, pues a Belinda sí le propuso matrimonio a menos de un año de relación.