* Los cantantes han estado envueltos en rumores sobre un posible romance y ahora los internautas criticaron a la hija de Pepe Aguilar

EXCELSIOR

En las últimas semanas Christian Nodal y Ángela Aguilar han estado en la polémica debido a que han surgido rumores en los que se les vincula sentimentalmente, esto después de que el cantante diera a conocer el fin de su relación con Cazzu.

Los rumores comenzaron después de que circularan en redes sociales fotos en los que se ve a Ángela Aguilar y Christian Nodal juntos. Por si fuera poco, en unas fotos los internautas aseguran que la hija de Pepe Aguilar usa una cadena similar a la del intérprete de “Adiós amor”.

Ángela Aguilar sube video usando cadena parecida a la de Nodal

Por medio de Instagram, Ángela Aguilar publicó un video en el que posa para la cámara mientras se escucha de fondo su canción “Mis amigas las flores”, tema que escribió inspirada en una relación con un hombre que le regalaba flores cada que cometía un error en su noviazgo.

Algo que llamó la atención de los internautas es que en el video que la cantante compartió en Instagram se le ve usando un collar que se asemeja a uno que en diferentes ocasiones Christian Nodal ha portado.

Este video de la hija de Pepe Aguilar ha desatado miles de comentarios, la mayoría de ellos criticando a Ángela Aguilar e incluso los internautas han atacado fuertemente a la cantante e incluso la han acusado de ser la culpable de que Nodal y Cazzu terminaran su relación.

“Tienes una amiga que le comiste al marido”, “Tengo una amiga que le quite la pareja, debería llamarse la canción”, “Ángela Panini”, “¿Karla Panini, eres tú?”, “¿No te da pena destruir una familia?”.

Hasta el momento ni Christian Nodal o Cazzu han confirmado o desmentido que entre ellos exista un noviazgo. Cabe mencionar que meses atrás se aseguró que la cantante tenía un romance con un jugador de la NFL.

Además, Christian Nodal y Ángela Aguilar han mencionado que tienen una buena amistad, la cual también tenían Aguilar y Cazzu, pero los internautas se han percatado que recientemente la argentina dejó de seguir a Ángela en Instagram, lo que ha incrementado los rumores de que sí existiría un romance entre Nodal y la cantante.