* Técnicos en Urgencias Médicas llegaron para rescatar a una niña de 14 años que quedó atrapada

* Sus tíos y su hermano fueron atendidos por paramédicos

 

Sergio Aldazaba

 

Alvarado, Ver., 02 de junio de 2024.- Un fuerte accidente tuvo lugar la noche de este domingo luego de que una familia fue impactada por el conductor de un automóvil cuando se desplazaban por el bulevar de la Riviera Veracruzana.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, una pareja de adultos viajaba junto a sus sobrinos menores de edad luego de un día de playa en el carril que va con dirección de Antón Lizardo a Boca del Río.

Unos metros antes de llegar a la entrada del fraccionamiento Real Mandinga, el auto de la marca Hyundai tipo i10 color blanco en el que se desplazaban, fue impactado por alcance por la otra unidad que iba a alta velocidad.

Luego de golpearlos por detrás los proyecto varios metros al frente, mientras que el ocupante de la unidad Nissan tipo Sentía color blanco quedó metros más adelante entre la maleza.

Técnicos en Urgencias Médicas y extracción vehicular de Bomberos Conurbados llegaron con el equipo de extracción vehicular para rescatar a una niña de 14 años que quedó prensada en el asiento trasero.

Luego de varios minutos y tras cortar gran parte de la carrocería, los brigadistas finalmente lograron sacarla de entre los fierros retorcidos para trasladarla a un hospital con fracturas múltiples en las extremidades.

Sus tíos y su hermano fueron atendidos por paramédicos de la Fundación amigos de Josu, en tanto personal de Protección Civil Municipal de Alvarado auxiliaron con el abanderamiento y las labores de rescate.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor del Sentra para ponerlo a disposición de las autoridades pertinentes para que responda conforme a derecho, en tanto agentes de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento.