Eligen playas de Úrsulo Galván productoras de talla internacional para filmaciones

* El cantante y compositor colombiano, Manuel Turizo Zapata visitó tierras galvanenses
* Alcalde brinda todo el apoyo necesario para que se proyecte el municipio
Gildardo Lugo
Úrsulo Galván, Ver., 30 de mayo de 2024.- Una vez más, productoras de talla internacional eligieron las playas del municipio de Úrsulo Galván para llevar a cabo sus grabaciones. En esta ocasión, visitó tierras galvanenses el cantante y compositor colombiano, Manuel Turizo Zapata.
Por instrucciones del alcalde, licenciado Eder Jero Hernández Lara, la dirección de protección civil municipal brindó seguridad y apoyo en la logística, así como la directora de turismo, Lic. Priscilla Domínguez Lara, dando la bienvenida al cantante y a los productores, reiterándoles que el municipio de Úrsulo Galván es su casa.
Gracias a la coordinación con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y a prestadores de servicios turísticos se proyecta a nuestro municipio.
Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.