* Por fin se reveló el primer adelanto de lo que veremos en la secuela de ‘Moana’, después de que la primera entrega se estrenara en el 2016

EXCELSIOR

Moana 2 está a nada de estrenarse, después de que la primera película llegara a los cines en el 2016. En ‘Moana’ conocimos a una valiente joven de la isla de Motunui y quien es la hija del jefe de la isla. La protagonista se embarca en una épica travesía para salvar a su pueblo y restaurar el equilibrio de la naturaleza.

Con la ayuda del semidios Maui, Moana navega por los peligrosos océanos, enfrenta monstruos y descubre su verdadero destino como la elegida del océano.

La película fue un éxito rotundo y aunque muchos creyeron que no habría uan segunda parte, Disney hace unos meses reveló que podremos disfrutar ‘Moana 2’, que este día reveló su primer tráiler.

¿De qué tratará Moana 2?

Aunque los detalles específicos de la trama aún son un misterio, el primer tráiler oficial, estrenado el 29 de mayo, revela que Moana deberá volver al mar, esta vez para buscar a sus ancestros.

 

En esta nueva travesía, Moana recibirá un llamado de sus ancestros que la llevará a navegar por aguas peligrosas y territorios olvidados, con el objetivo de reconectar a su pueblo.

La frase «Este es un llamado de los ancestros, para navegar a nuevos cielos y reconectar a nuestro pueblo a lo largo del océano» se escucha en el avance oficial, sugiriendo una misión llena de desafíos y descubrimientos. «Moana 2» promete traer de vuelta a los queridos personajes de la primera entrega, incluyendo al semidiós Maui y llevarnos a nuevos y emocionantes lugares en el vasto océano.

¿Cuándo se estrenará Moana 2?

Para los fanáticos que esperan con ansias esta secuela, la buena noticia es que Moana 2 llegará a los cines el 28 de noviembre. Esta nueva entrega promete continuar con la magia y la aventura que hicieron de la primera película un fenómeno mundial.

Con la combinación de una historia emocionante, personajes entrañables y una animación deslumbrante, Moana 2 se perfila como una de las películas más esperadas del año, ya qu tuvieron que pasar ocho años para ver de nuevo las aventuras de Moana y Maui.