* Fue cuando un auto conducido por ebrio se estrelló contra su unidad

* El responsable se fracturó ambas piernas en el accidente

 

Enrique Burgos

 

Coatzacoalcos, Ver., 29 de mayo de 2024.- Christopher Cruz pidió justicia por la muerte de su padre,  Sergio Cortés Olán, quien perdió la vida cuando su taxi fue impactado directamente por otro vehículo que conducía una persona en estado de ebriedad.

En un post en Facebook, explicó que Hugo Alejandro Hernández Romero, es el responsable de provocarle la muerte al trabajador del volante en hechos que se presentaron el domingo en la madrugada en la carretera Transístmica a la altura de la colonia Primero de Mayo.

Señaló que nunca estuvo en custodia en el hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos donde fue reportado que se le trasladó, pues también resultó lesionado.

Con imágenes de Hugo, indicó que gracias a sus influencias políticas papá y mamá lo libró de la responsabilidad.

“Él es Hugo Alejandro Hernández Romero, un junior que por sentirse dueño de Coatzacoalcos causó un accidente en donde mi papá falleció, donde por tener influencia políticas papá y mamá te libraron de -toda responsabilidad-,  mi México lindo y bandido, dónde tus papás llamando lograron que en ningún momento ni siquiera tuvieras una custodia en el hospital”, publicó.

El hijo de Don Sergio, dijo que Hugo se fracturó ambas piernas en el accidente en el que presuntamente iba en estado de ebriedad, en sentido contrario y a alta velocidad.

“A ti se te quebraron tus 2 piernitas y discúlpame pero eso es mínimo al fallecimiento de mí papá, pero quiero que sepas que no siempre va estar papito”, insistió.

El post ha sido compartido más de 3 mil veces y ha recibido cientos de comentarios y más de mil 500 reacciones.