DEBATE

En el último año Shakira se ha vuelto de más éxitos musicales, adicionales a los que ya tenía que la han consolidado como una de las artistas latinas más importantes en el mundo, de ahí una alta demanda por parte del público.

Cerca de comenzar con su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ se ha dado a conocer que la cantante colombiana será la encargada de amenizar la boda del hijo del hombre más rico en todo Asia, desatando todo tipo de cuestionamientos.

Shakira fue contratada para cantar en la boda de Anant Ambani, hijo de Mukesh Ambani, considerado como el hombre más rico de Asia. El evento se considera como uno de los más destacados en el calendario social de ese continente, atrayendo gran atención por la prensa.

El festejo se realizará en un crucero exclusivo que navegará entre Italia y Francia, mismo que promete ser un evento único de cuatro días con lujos y todo tipo de entretenimiento, teniendo a Shakira como protagonista de una de las celebraciones previas a la boda.

Se estima que Shakira podría cobrar entre los 10 y 15 millones de rupias [moneda de la India], es decir, unos 180 mil dólares por la presentación, la cual es una muy especial y no se extiende como cualquier concierto.