* El sujeto cayó de la unidad por el aparente exceso de velocidad en que la conducía

* Fue llevado a un hospital con probable traumatismo craneoencefálico y numerosas abrasiones

 

Sergio Aldazaba

 

Ángel R. Cabada, Ver., 28 de mayo de 2024.- Con severas y diversas lesiones acabó un hombre que se desplazaba en su motocicleta por la carretera federal 180 Costera del Golfo y derrapó durante las últimas horas del pasado lunes en Ángel R. Cabada.

Habitantes de la colonia El Mesón fueron quienes solicitaron el apoyo de las diversas corporaciones mediante una llamada telefónica al número de emergencias al percatarse del incidente.

El sujeto de aproximadamente 35 años de edad tripulaba una motocicleta de la marca Italika tipo FT150 color grafito por la mencionada carretera cuando repentinamente perdió el control de la misma.

Testigos informaron que el sujeto cayó de la unidad por el aparente exceso de velocidad en que la conducía y derrapó varios metros por la carpeta asfáltica hasta quedar mal herido sobre la misma.

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a Protección Civil Municipal y Bomberos llegaron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado a un hospital con probable traumatismo craneoencefálico y numerosas abrasiones.

Elementos de la Policía Municipal de Cabada también acudieron al auxilio y apoyaron con las labores para abanderar el lugar en tanto los brigadistas atendían al lesionado y cerca de la media noche se liberó por completo la circulación.