YAHOO

La historia de amor de Claudia Martín, la protagonista de la telenovela El amor no tiene receta (Univision), y el actor mexicano Hugo Catalán, quien también participa en el citado melodrama que Univision transmite de lunes a viernes a las 10 p. m., hora del Este, llegó a su fin.

La actriz mexicana hizo oficial este lunes la noticia a través de las redes sociales.

«Queridos amigos… Quiero compartirles que Hugo y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre», escribió la también heroína de exitosas telenovelas de TelevisaUnivision como Los ricos también lloran y Sin tu mirada por medio de su perfil de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores.

<p>Mezcalent</p> Claudia Martin y Hugo Catalan
Mezcalent

Claudia Martin y Hugo Catalan

«Gracias por su comprensión y apoyo en estos momentos», finalizó su comunicado.

<p>Instagram Claudia Martin</p>
Instagram Claudia Martin

 

Claudia y Hugo hicieron oficial su noviazgo a principios de 2022. Desde entonces, no dejaron de presumir de su amor a través de las redes sociales, donde se dejaban ver muy felices y enamorados.

«Estoy muy enamorado, muy contento. Estoy en una relación muy estable, muy feliz y muy agradecido por eso, y creo que cuando uno está en una relación así te ayuda a ir por más cosas porque estás sobre suelo firme. Así es como me siento en este momento», dijo Catalán en abril de 2022 a los medios de comunicación.

<p>Instagram Claudia Martin</p> Claudia Martin y Hugo Catalan
Instagram Claudia Martin

Claudia Martin y Hugo Catalan

Recientemente, compartieron foro de grabación en la telenovela El amor no tiene receta, donde curiosamente sus personajes fueron pareja.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

«Él es mi exesposo en esta historia, él es quien me hace sufrir mucho. Él es prácticamente la causa de mi dolor, entonces ha sido muy divertido», contaba meses atrás Claudia en entrevista con People en Español sobre la experiencia de trabajar con Catalán en el melodrama.

<p>Instagram Claudia Martin</p> Claudia Martin y Hugo Catalan
Instagram Claudia Martin

Claudia Martin y Hugo Catalan

«Él tambien tiene una forma de trabajar muy parecida a la mía, 100% entregado, enfocado, intenso en lo que hace y creo que nos hemos divertido muchísimo», señalaba.