• Vergüenza le debe dar a Marcelo Montiel venir a la ciudad, señaló el candidato a la diputación federal distrito XI por Morena – PT – PVEM

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver,. A 26 de mayo de 2024.- «Los priistas y panistas están tan desesperados que trajeron a un cadáver político, corrupto, perverso y sucio como lo es Marcelo Montiel”, señaló el candidato a la diputación federal distrito XI por Morena – PT – PVEM en Coatzacoalcos, Roberto Ramos Alor.

En el marco de la “Caminata de la victoria” que encabezó Miguel Pintos Guillén, candidato a la diputación local distrito 29, en el malecón costero este domingo; el ex secretario de salud argumentó que el diagnóstico político de Coatzacoalcos no es el de medios desinformativos.

«Han agotado todo contra este movimiento imparable y no han podido, ni van a poder porque el día 2 decidiremos nuestros gobiernos. Tan desesperados andan los priistas y panistas que tuvieron que ir a buscar a emisarios del pasado, esos emisarios que les debería dar vergüenza traerlos aquí porque les conocemos su historia. Como las mojigangas que trajimos los morenistas en las colonias, hoy quieran traer a un cadáver político corrupto, perverso y sucio como lo es Marcelo Montiel, vergüenza le debe dar venir a Coatzacoalcos», mencionó.

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, mencionó que cuando el debate se acaba, la única herramienta de los perdedores es la calumnia y la mentira.

Por su parte, el candidato Miguel Pintos, agradeció a quienes lo acompañaron en la caminata y reveló que su cierre de campaña será el próximo 27 de mayo en el parque La Noria.

Cuestionado sobre los ex morenistas que recientemente han declinado a favor de los candidatos del PRI – PAN – PRD, reiteró que su campaña siempre será de propuesta y no para denostar a los adversarios.

“Nosotros somos hombres de propuestas y tenemos un objetivo muy claro vamos por un mejor Veracruz, mejor Coatzacoalcos no nos distraemos con otras cosas, somos gente de trabajo”, finalizó.