• Ante más de 50 mil personas, cierra espectacularmente su campaña en la capital del estado, con la presencia de Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.
  • Las encuestas son claras y la ventaja muy amplia; el 2 de junio Nahle será electa como gobernadora de este gran estado, afirma el coordinador de campaña, Rodrigo Calderón Salas.

Xalapa, Ver., a 26 de mayo de 2024.- Cumpliendo su palabra, y ante más de 50 mil veracruzanas y veracruzanos; este sábado, en la capital del estado, Rocío Nahle García, abanderada de la coalición «Juntos seguiremos haciendo historia», cerró su campaña y reafirmó su compromiso de ser una gobernadora que trabaje para generar armonía, bienestar y desarrollo en los diversos sectores sociales, priorizando principalmente a los más desprotegidos.

En el evento, en el cual estuvo presente la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, la Ingeniera Rocío Nahle García dijo que el triunfo es un hecho y que, el 2 de junio, los veracruzanos y veracruzanas saldrán a refrendar su compromiso con cada una de las candidatas y candidatos de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México.

“He hecho una campaña de amor, de concordia, de paz y sobre todo alegre, estoy segura de que el 2 de junio esta casa se volverá a llenar de fiesta y alegría ante nuestro triunfo nacional y estatal, porque vamos a ganar en las urnas, con la voluntad del pueblo que quiere transformación y no corrupción”, agregó.

Tras lo anterior, en una breve entrevista, el coordinador de su campaña, Rodrigo Calderón Salas reafirmó lo declarado con anterioridad, en el sentido de que las encuestas son claras y la ventaja muy amplia, por lo que, dijo, no hay dudas de que Nahle será la próxima gobernadora de los veracruzanos y Claudia Sheinbaum, presidenta de México.

«Creo que el pueblo ya ha elegido y lo ha hecho muy bien, el próximo domingo vamos todos a ejercer nuestro voto para concretar este triunfo que dará paso a la construcción del segundo piso de la cuarta transformación de México y Veracruz. Vamos todos con Claudia, con Rocío y con todas y todos los candidatos de esta coalición», concluyó.