• El masculino presenta golpes, mismo que se presume acabaron con su vida
  • Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido

Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino de entre 25 a 30 años de edad aproximadamente, fue localizada sin vida en un predio ubicado en la colonia Jardines de Plaza Verde de esta ciudad, la víctima aparentemente habría sido asesinada a golpes durante el transcurso de la noche de este sábado y la madrugada de hoy domingo, hasta el momento la víctima continúa en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las 9:00 horas de este domingo, cuando lugareños que pasaban por el sitio se percataron de la presencia del cuerpo, este se encontraba sin vida avisando a las autoridades correspondientes, el cuerpo se trata de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines en color blanco y una playera de color rojo, además de que en las inmediaciones se encontraron zapatos tenis en de color gris o plata con vivos en color rojo.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área procediéndose al acordonamiento, después se solicitó la presencia de elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para iniciar las averiguaciones correspondientes.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad esperando a ser reclamado e identificado por sus familiares.