• Un grupo de ex morenistas de Nanchital, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Minatitlán y más, su sumaron a Fuerza y Corazón por Veracruz

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., a 26 de mayo de 2024.- Influencers y ex morenistas se han sumado al proyecto de Pepe Yunes como gobernador en las últimas horas.

El conocido creador de contenido digital, stand up y comediante Jaro Hernández de Coatzacoalcos, declaró que las propuestas de José Yunes Zorrilla son las más viables para la entidad.

Además, manifestó su inconformidad con Morena, puesto que se había postulado para las encuestas, hasta que se dio cuenta que todo era por “dedazo” y cuando quiso saber su papel dentro del proceso hasta lo dejaban “en visto”.

“Me sumo al proyecto del candidato Pepe Yunes, estamos trabajando duro para rescatar un Veracruz chido, lo hago por preocupación, mucha flota me conoce por las redes sociales, por la comedia, he visibilizado nuestro estado, a pesar de que el estado está hecho pedazos, tratamos de hacer cosas que nos alegren un poquito”, apuntó.

Agregó que en los municipios donde gobierna Morena le cerraron las puertas para presentarse con su show, a pesar de que ya había contratos firmados para sus presentaciones privadas.

Por su parte un grupo de ex morenistas de Nanchital, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Minatitlán y más, dieron una rueda de prensa, donde también señalaron que la elección de los candidatos fue solo una cortina de humo, puesto que hicieron a un lado a quienes estuvieron desde que inició Morena.

“Nosotros venimos por la transformación verdadera, esa es la de un veracruzano de verdad y ese es Pepe Yunes”, indicó uno de los inconformes.

Los enardecidos ex miembros de Morena rompieron diarios “Regeneración”, chalecos, playeras y más de Morena, para posteriormente colocarse las de Pepe Yunes.

En tanto los presidentes locales del partido PAN y PRI de Coatzacoalcos, les agradecieron el respaldo y recordaron que es de sabios rectificar el camino.