* Durante mi administración implementaré el gobierno humanista, dónde el sentido y bienestar social sea el pilar fundamental afirmó Rocío Nahle

* Seguiremos con el segundo piso de la cuarta transformación, por lo que el sentir de la ciudadanía es que Morena triunfe: Claudia Sheinbaum

 

Aser Oropeza

 

Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2024.- Los miles de asistentes al cierre de campaña de Rocío Nahle García y Claudia Sheinbaum, candidatas a Gobernadora de Veracruz y Presidenta del país, vitorearon a las lideresas que quieren seguir con la Transformación del país.

Ni los más de 34 grados centígrados y menos la hora y media de retraso apagó el entusiasmo de la población que se desplazó desde todas las regiones del Estado para gritar a la misma voz «Gobernadora, gobernadora» a Nahle García.

De igual manera «Presidenta, Presidenta» era el coro al unísono de una población que está enmarcada por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

En su discurso, Rocío Nahle García dijo que «durante mi administración implementaré el gobierno humanista, dónde el sentido y bienestar social sea el pilar fundamental, con ello la paz, concordia y armonía serán hechos y valores para tener una mejor calidad de vida».

Por ello, dijo que continuarán con la política de los programas sociales de la actual administración.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, destacó que seguirán con el segundo piso de la cuarta transformación, por lo que el sentir de la ciudadanía es que Morena triunfe el próximo 2 de junio.