Joaquín Rizzo

 

Xalapa, Ver., a 24 de mayo del 2024.- El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 70 Jesús Galicia Reyes dio a conocer en conferencia de prensa que continuará la toma de instalaciones de salud luego de las intimidaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Lamentó que autoridades estatales no se han reunido con este sindicato, luego de ya casi 48 horas de la toma de instalaciones, por lo tanto continuará hasta que atiendan sus peticiones.

“No tenemos nada en contra del gobierno actual, lo único que queremos es que nos resuelva nuestros problemas y lo que ellos hagan o no hagan no es nuestro problema” declaró Galicia Reyes.

El dirigente sindical reiteró que no se encuentran apoyando a ningún partido con el que los han señalado, ni a ninguna coalición, pero sí buscan que cualquiera de los candidatos que participan en esta contienda se acerquen para poder dialogar con la sección 70 del SNTSA.

Jesús Galicia Reyes, dijo que la Fiscalía General del Estado abrió 2 carpetas de investigación en contra de dos agremiados por el delito de instituciones públicas.