Gildardo Lugo

 

Coatzacoalcos, Ver., 22 de mayo de 2024.- Alumnos de la primaria Niños Héroes de Chapultepec tuvieron un miércoles divertido con la miniferia del programa ‘Aprendo Seguro’, donde participaron en diversas actividades lúdicas que les permitió conocer acerca de la prevención y protección ciudadana.

Personal de la Regiduría Octava del Gobierno Municipal colocó varios módulos en el patio del centro escolar donde se promovieron temas como mochila segura con botiquín, señalética, medio ambiente y protección civil, semáforo del cuidado corporal y qué hacer en caso de desastres naturales.

Durante el desarrollo del programa en esta emblemática escuela de Coatzacoalcos se les concientizó sobre la importancia del autocuidado para evitar accidentes en el hogar, en su colegio y en la vía pública.

Los estudiantes participaron contestando preguntas, resolviendo dudas y jugando con los carteles, los juegos de mesa y el semáforo con los que se instruyeron en cuestiones de vialidad y seguridad personal.

‘Aprendo Seguro’ forma parte de la Campaña Permanente de Prevención y Protección Ciudadana que promueve el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Octava. Si deseas que esta miniferia acuda a tu plantel, solicítalo en la oficina edilicia ubicada en el Palacio Municipal.

——————

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.