* En nombre de los habitantes de la localidad del municipio de Úrsulo Galván celebró que han sido tomados en cuenta con varias acciones

 

Gildardo Lugo

 

Úrsulo Galván, Ver., 22 de mayo de 2024.- El Comisariado del Ejido El Ciruelo, Don José Utrera Montiel, agradeció al presidente municipal, Lic. Eder Jero Hernández Lara y a su equipo de trabajo por beneficiar a la población, no solo de dicha comunidad, sino de localidades circunvecinas, con la rehabilitación de la calle 5 de mayo.

En entrevista, Utrera Montiel celebró que será toda una realidad el bacheo integral y rehabilitación de casi un kilómetro (904 metros lineales) que comprende esta importante vía de comunicación, donde no solo transitan habitantes, también dijo, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 17 y la escuela secundaria técnica agropecuaria número 7, planteles educativos de suma importancia en el municipio por su matrícula.

“Es muy bueno porque nos transita mucho camión y muchos estudiantes por aquí, tan solo de la secundaria más de 500 alumnos y en el CBTA más de 800 alumnos, ya la veíamos muy deteriorada, estábamos preocupados por eso, estamos muy agradecidos con el presidente, ya habíamos escuchado que la iba a arreglar, y ahora vemos la realidad”.

El comisariado ejidal recordó que han sido ya más de cinco acciones en materia de educación e infraestructura urbana las que se han aterrizado durante la administración de Eder Jero, por lo cual agradeció en nombre de los habitantes de El Ciruelo por ser tomados en cuenta una vez más con esta importante acción.

“Muchas gracias licenciado Eder Jero Hernández, que nos ha echado la mano en muchas partes, con los baños en la escuela, el alumbrado, hizo un aula en la secundaria, de verdad que estamos muy agradecidos, me parece muy bien que nos tenga en cuenta y que no se ha olvidado de nadie”.

 

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.