UNO TV

Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían pasando por una crisis matrimonial, ya que se reportó que la pareja ya no vive en la misma casa y el actor estaría recibiendo apoyo de su exesposa.

Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck, con quien tiene tres hijos, y después de su divorcio han mantenido una buena relación.

Tras los rumores de una posible separación, la pareja fue fotografiada en días pasados muy contentos, pero de acuerdo con algunos medios Jennifer Garner sería su apoyo.

Jennifer Garner estaría apoyando a Ben Affleck

El domingo pasado, Jennifer Garner fue fotografiada llegando a la propiedad de Brentwood en la que se aloja Affleck, en medio de informes de que su matrimonio de dos años se encuentra en “terreno inestable”.

Las imágenes muestran a la actriz llegando al lugar en auto y tocando el intercomunicador sin bajar del vehículo. Llevaba un atuendo informal y gafas oscuras.

Por su parte, el Daily Mail menciona que Jennifer Garner sería la confidente de Jennifer Lopez, mientras lidia con problemas de separación de Ben Affleck.

Y es que, la actriz estaría buscando salvar el matrimonio de su exesposo, ya que ambas mujeres temen que el actor esté cerca de romper su sobriedad.

Fuentes internas han afirmado que Lopez ha recurrido a Garner en busca de ayuda, ya que es una de las pocas personas que puede identificarse completamente con su situación actual, siendo la exesposa del actor más reciente.

“JLo ha estado confiando en Jen porque sabe que es una de las únicas personas en el mundo que entendería por lo que está pasando”, dijo la fuente a DailyMail.

“Ella ha pasado por esto con el mismo hombre y, aunque las circunstancias fueron bastante diferentes, sigue siendo el mismo hombre y ambos lidiaron con algunos de los mismos problemas”, mencionó la persona cercana a la pareja.

La fuente también mencionó que “Ben está frustrado en este momento porque no tiene ninguna salida a sus problemas, así que huye. El mayor temor en este momento es que comience a beber nuevamente y parte de la razón por la que Jen lo ha estado vigilando es para asegurarse de que esto no suceda”.