* Las celebridades lo describieron como cautivador y espectacular durante la más reciente emisión de su sección On da road, parte del programa matutino Hoy

 

De la Redacción

Veracruz, Ver., 20 de mayo del 2024.- Los actores e influencers Wendy Guevara y Emilio Osorio describieron al Aquarium del Puerto de Veracruz como cautivador y espectacular durante la más reciente emisión de su sección On da road, parte del programa matutino Hoy.

Mediante redes sociales compartieron el video, donde narraron su experiencia en 10 exhibiciones entre las que destacaron el Pingüinario, la interacción con manatíes que son parte del programa de rescate animal y el Tiburonario, en el que en palabras de Osorio “se encuentran tiburones tigre con el récord de mayor longevidad al cuidado humano”.

Las celebridades también destacaron la diversidad de especies que habitan el recinto que se aproxima a las 3 mil 500, así como la pecera arrecifal que cuenta con una vista de 360 grados, donde admiraron 20 de dichas especies.

Ambos exintegrantes de La Casa de los Famosos concluyeron su visita conviviendo con los leones marinos y adelantaron que este recorrido da inicio a una ruta por los pueblos mágicos de la entidad.