UNO TV

Lucía Méndez sufrió una fuerte caída durante una de las presentaciones de su espectáculo Vedette. La cantante tropezó mientras caminaba sobre el escenario y el momento fue captado por varios fanáticos.

Así fue la caída de Lucía Méndez

En el video que circula en redes sociales se ve a Lucía Méndez caminar mientras cantaba uno de sus éxitos; sin embargo, su pie chocó con un pequeño escalón, lo que hizo que la cantante perdiera el equilibrio y terminara en el piso.

Inmediatamente después de la caída de Lucía Méndez, el bailarín que la acompañaba la auxilió mientras la música seguía sonando y sus fans esperaban que la cantante no se hubiera hecho daño.

Aunque Lucía Méndez fue ayudada a levantarse rápidamente, la también actriz permaneció por algunos segundos inclinada y con la mano en la rodilla, por lo que, se especula, en esa parte pudo tener el mayor impacto de la caída.

@tendenciaspopmx

Lucía Méndez sufre una caída durante el espectáculo ‘Vedette’ #luciamendez #caidas #caidasgraciosas #concierto #viral

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

Después, en medio de aplausos y uno que otro grito de “Bravo, Lucía”, la cantante continuó su camino y su presentación.

Lucía Méndez, víctima de críticas por espectáculo

Hace unos días, Lucía Méndez estrenó un nuevo espectáculo, en donde la famosa interpreta algunas canciones. Y aunque sus fieles fans mostraron su apoyo, otros cibernautas consideraron que no tiene mucha voz para tener un show de ese tipo.

“Ni se escucha”, “Perdón, pero, ¿con esa forma de pararse, cree que es una diva?”, “¿Canta o hace mímica?, ¿Baila o sólo camina? Será buena su producción, pero invirtió a lo tonto, hubiera puesto a una que sí canta y baila”, “¿A esto llama Producción de alto nivel? No sé si reír o llorar”, “Lástima que ya no tiene voz. Se ve que batalla mucho para cantar”, son parte de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de Lucía Méndez.