Mauricio Hernández Llera

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2024.- Ricardo Morales Carrasco, abogado litigante de un grupo de zapateros del municipio de Acatlán se presentó ante los medios de comunicación para informar sobre las inconformidades del grupo a quien representa.


Comentó que la problemática está desde diciembre del 2021, que fue cuando la administración municipal anterior le otorgó a 35 zapateros la posibilidad de poder vender sus productos y los vendedores fueron beneficiados con contratos de comodato, los cuales estaban establecidos con la fecha de diciembre del 2021 hasta diciembre del 2026.


«Desafortunadamente la plaza comercial no llego a ser terminada en la anterior administración municipal y le toco la presidencia municipal al señor Aquilino Rodríguez Sánchez y desconoció el derecho que tenia mis clientes a qué ocuparán está plaza comercial», eso fue lo que recalcó el abogado Morales Carrasco.


Los inconformes buscan que intervengan las autoridades competentes, ya que no es posible que les hayan quitado su lugar donde trabajaban honradamente y la mayoría son el sustento de sus familias.