* Será el sábado 01 de junio en el auditorio del IMAC, de 12:00 a 20:00 horas

* Lo recaudado será donado a mujeres xalapeñas y de colonias vecinas

 

Lizbeth Paola Sampieri

Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2024.- En conferencia de prensa se presentaron organizadoras de mencionado evento, para invitar a toda la población a participar en esta próxima Expo-Venta, la cual tiene como principal objetivo recaudar productos de higiene femenina como toallas sanitarias y tampones para mujeres de escasos recursos.

Comentaron que anteriormente ya habían hecho esto y acudieron aproximadamente mil personas, ya que al ser un evento para toda la familia, muchos jóvenes se ven interesados por la música y bailes del género K-pop, este evento contará con un concurso de Dance Cover.

La cita es el 01 de junio en el auditorio del IMAC, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, se contará con la participación de varios expositores, se podrán adquirir ahí muchos artículos novedosos y comida asiática.

Para ingresar únicamente se pide llevar una donación en especie, pueden ser: toallas sanitarias, pantiprotectores, jabón neutro, tampones, parches para cólicos y medicamentos anti inflamatorios, todo lo recaudado será donado a mujeres que lo necesitan en Xalapa y colonias vecinas.