* Estaremos en el cierre de campaña con Rocío Nahle este 25 de mayo aquí en Xalapa

 

* Colector pluvial primero y luego pavimentado en Atenas Veracruzanas

* 20 días caminando muy, muy motivado, añadió

Marcelo Larreta

Xalapa, Ver., 19 de mayo del 2024.- En su día veinte de campaña, agradeció el recibimiento de familia y colonos de las colonias: Rubén Pabellón, Tabasco, Culturas Veracruzanas y Carolino Anaya.

En su caminar por colonias xalapeña, recordó que este 25 de mayo será el cierre de campaña con Rocio Nahle, con quien hace fórmula de campaña, dijo “ Ahí estaremos con ella, con Rocío Nahle, con nuestra gente apoyándola como en toda esta campaña, rumbo al 2 de Junio.

En la calle Atenas Veracruzana, la colonia Rubén Pabello Acosta, una vecina le recordó al candidato sobre la pavimentación de la misma, dijo que no les han cumplido las autoridades, a lo que respondió el candidato, que él conoce bien el tema, por ser ex regidor tercero y sabe qué primero es necesario meter un colector y después pavimentar, qué es una inversión muy grande. Pero en lo que esté en sus manos, regresará ya como diputado, para darle seguimiento a esa calle tan importante de la colonia Rubén Pabello.

A sus veinte días, que lleva caminando en distrito 11 Xalapa, Pérez Sánchez, se dijo muy, muy motivado por las palabra de aliento de los vecinos, quienes aseguran estar con su proyecto, al caminar por el Mercado dominical de la colonia Carolino Anaya, a ras de tierra.

Esta información es de carácter periodístico, ajena a cualquier partido político.