* Dieron a conocer que prácticamente se ha quedado sin los neumáticos traseros de carga

* Informaron que ingresaron hasta el último rincón para tratar de combatir las numerosas conflagraciones, lo que generó un desgaste significativo en ambas llantas

* Buscarán resolver la problemática lo más pronto posible para poder volver a atender a quienes lo necesiten

 

Sergio Aldazaba

Alvarado, Ver., 18 de mayo del 2024.- De tanto salir a combatir los constantes incendios de pastizales que han azotado a toda la región en fechas recientes, una de las unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Alvarado ha quedado averiada.

La corporación dio a conocer que se trata de la unidad 207 de ataque rápido, la cual prácticamente se ha quedado sin los neumáticos traseros de carga, por lo que estará fuera de servicio momentáneamente.

Informaron que en los días 16 y 17 de mayo ingresaron hasta el último rincón para tratar de combatir las numerosas conflagraciones, lo que generó un desgaste significativo en ambas llantas.

Ante tal situación, pidieron la comprensión de la población para evitar quemas agrícolas y de pastizales a orilla de la carretera federal o en terrenos baldíos, pues se han quedado cortos de unidades.

Ahora buscarán resolver la problemática lo más pronto posible para poder volver a atender a quienes lo necesiten en esta prolongada temporada de estiaje que ha agravado severamente las conflagraciones.