Fernando Muñoz, corresponsal de la zona conurbada

Martínez de la Torre, Ver., 17 de mayo del 2024.- Fue la madrugada de este viernes alrededor de las 03:30 horas cuando se registró el atropellamiento de una persona del sexo masculino en el libramiento de esta ciudad.

Los hechos se registraron en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de la agencia Corona, donde aparentemente un individuo de entre 50 y 60 años de edad cruzaba o caminaba en la cinta asfáltica cuando fue arrollado por una unidad, la cual lo dejó a su suerte tirado en el asfalto omitiendo su responsabilidad y dándose a la fuga.

El cuerpo de la persona quedó inerte y sin vida tras el fuerte impacto, hasta el momento está en calidad de desconocido; vestía un short e iba sin playera, junto a el había una mochila y una camisa color blanco.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar, también hizo acto de presencia Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento del hecho, posterior se solicitó la presencia de policía ministerial y personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.