Joaquín Rizzo

Perote, Ver., a 16 de mayo del 2024.- Este jueves, el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz Pepe Yunes, asistió a un mitin en la explanada del parque “Juárez” en Perote, donde se congregaron habitantes del municipio y comunidades aledañas.

“Estamos a 2 semanas de que Veracruz vuelva a tener no solo un buen gobierno, sino un gobierno federal aliado, un gobierno que se solidarice con los temas que nos importan (…) en Veracruz, necesitamos un gobierno que ponga en su justo sitio, lo que estos 5 años han perdido en perjuicio de la gente” declaró el abanderado.

En el evento, Pepe Yunes reconoció la labor de líderes de la zona, agradeciendo su apoyo y colaboración en las distintas campañas en las que ha participado y que han “caminado hombro a hombro”.

 

“Hoy necesitamos de la gente que me debo, la gente que me dio su confianza desde hace casi 30 años, de la gente que me tomó de la mano y me enseñó para que era factible el servicio público (…) ya basta de malos gobiernos que no cumplen con la seguridad, con la salud, con gobiernos que no acompañan a los sectores productivos” añadió.

En el evento acudió el candidato al senado Miguel Ángel Yunes Márquez, Abundio Morales, candidato a la diputación federal por el Distrito 9 de Coatepec, Andrea Martínez candidata a diputada local por el distrito 9 de Perote, así como los presidentes estatales y municipales de los partidos de la coalición.