Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 16 de mayo del 2024.- Un automóvil que recién entraba al fraccionamiento Colinas de Santa Fe volcó desde el descenso del puente hacia la calle lateral donde alcanzó a atropellar a una señora que caminaba con su pequeña hija.

Fue la tarde de este jueves cuando Moisés «N» circulaba en un auto de la marca Chrysler color negro de modelo atrasado luego de cruzar el distribuidor vial que pasa por arriba de la autopista Veracruz-Cardel.

Cuando entraba a la calle principal perdió el control del volante y se fue a su lado derecho, se salió del camino y cayó dando vueltas hasta que impactó el pavimento, donde alcanzó a llevarse por delante a las víctimas que caminaban por ahí.

El conductor refirió que no sabe si se le rompió el eje trasero, si se reventó la llanta o si le pegaron por detrás, pues únicamente sintió como ya no pudo detenerse y lo siguiente que recuerda es estar con las llantas hacia arriba.

Vecinos que presenciaron lo ocurrido de inmediato salieron para ayudar a la señora, a la menor y al conductor, además de que solicitaron el apoyo de ambulancias mediante el 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la menor pero afortunadamente salió ilesa, por lo que se los dieron a su mamá, la señora Nayeli «N» quien fue llevada con algunos golpes al hospital, pero su estado de salud es estable.

El conductor por su parte solo tuvo algunos golpes pero no de gravedad, en tanto Policías Estatales tomaron conocimiento y un perito de Tránsito Estatal ordenó el retiro de la unidad para deslindar responsabilidades.