* Se informó que las piezas de reemplazo necesarias ya han sido solicitadas y se tiene la expectativa de que las reparaciones inicien hoy

 

Enrique Burgos

Coatzacoalcos, Ver., 16 de mayo del 2024.- Este 16 de mayo arrancarán las reparaciones de los aires acondicionados del Hospital General de Zona (HGZ) 36 del IMSS en Coatzacoalcos, tras la situación actual de los equipos descompuestos por los constantes cortes de energía.

A través de una tarjeta informativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció que estos recientes inconvenientes han afectado el bienestar de pacientes y trabajadores.

Precisó que se realizó un diagnóstico exhaustivo para determinar la extensión de los daños y se ha solicitado la intervención inmediata del proveedor para su reparación.

Por ello, el IMSS informó que las piezas de reemplazo necesarias ya han sido solicitadas y se tiene la expectativa de que las reparaciones inicien hoy.

Con esto, se espera restablecer las condiciones óptimas dentro de las instalaciones y asegurar la continuidad de los servicios médicos esenciales.

El IMSS reiteró su compromiso con la salud y seguridad de sus beneficiarios y aseguró que se están tomando todas las medidas necesarias para resolver esta situación a la mayor brevedad posible.