* Insistió en que es necesario que los aspirantes tomen en cuenta al sector y escuchen sus propuestas

 

Yazmín Hernández

Xalapa, Ver., 15 de mayo del 2024.- El primer vicepresidente de Canacintra Xalapa, Alejandro Cano, afirmó que mejorar la seguridad es una de las demandas que tienen los empresarios hacia los candidatos a algún puesto de elección popular.

Mencionó que mediante la iniciativa «La Fuerza de las Propuestas» se ha planteado el tema con el propósito de que los aspirantes presenten sus proyectos.

“A todos los candidatos se les hace ese llamado para poder acercarse a nosotros, precisamente para poder dialogar y llegar a acuerdos”.

Dijo que es importante que los ciudadanos busquen acercarse al sector para poder colaborar y establecer “puentes de bienestar”.

“Como Cámara, somos un organismo obligado de consulta y eso es lo que buscamos, que realmente el gobierno se acerque a nosotros, nos busque para poder colaborar y crear puentes para el bienestar. Del sector empresarial, que realmente somos muy importantes”.

Insistió en que es necesario que los aspirantes tomen en cuenta al sector y escuchen sus propuestas. «Traemos muchos proyectos en los cuales podemos ayudar a hacer crecer la economía de nuestro estado”.