* Luego de que la cantante saliera en defensa de su joven hija, Lucerito Mijares, el famoso aseguró que la situación la han llevado “demasiado lejos”

INFOBAE

Los polémicos comentarios de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como El Estaca, hacia Lucerito Mijares solo ha sido el inicio de una ola de problemáticas que han involucrado a más famosos, como los padres de la joven cantante de 19 años, Lucero y Manuel Mijares.

Luego de que la protagonista de melodramas en Televisa como Soy Tu Dueña, Lazos de amor y Mañana es para siempre saliera en defensa de su pequeña en redes sociales e invitara a la sociedad mexicana, sus seguidores, otros famosos y demás a “cancelar para siempre” a los “comediantes”, ahora El Estaca ha explotado en su contra, asegurando que su declaración ha sobrepasado el límite que ellos en primer instancia rompieron.

“Ofrecimos la disculpa de la mejor manera que se nos ocurrió y las redes sociales están ofendidísimas. La verdad me importa muy poco, (pero) no puede ser que en este país uno ofrezca una disculpa y se pongan en ese plan; de postre, la mamá nos puso un tuit: ‘cancelados para siempre’”, expresó José Ramón San Cristóbal en La Corneta.

Eduardo Videgaray y El Estaca han sido duramente criticados por sus comentarios sobre Lucerito Mijares (Foto: Los 40)
Eduardo Videgaray y El Estaca han sido duramente criticados por sus comentarios sobre Lucerito Mijares (Foto: Los 40)

José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’ considera que Lucero ha generado más fricción tras comentarios a Lucerito Mijares

En un intento por apaciguar la situación que se considera ha excedido los límites, San Cristóbal apeló directamente a Lucero y Mijares, los reconocidos padres de Lucerito, argumentando que la reacción ante el incidente ha sido desproporcionada.

“Nosotros siempre hemos brindado un trato más que amable hacia ti, mi querida Lucero. Tanto tú como Manuel, tu exesposo, me conocen bien. Es comprensible que los asuntos concernientes a los hijos pueden generar preocupación, sin embargo, la situación actual se ha magnificado innecesariamente. Ya se ha extendido una disculpa; debería ser suficiente para cerrar el asunto”, expresó San Cristóbal.

Para intentar cerrar el tema, el famoso mandó un último mensaje a Lucero, Manuel Mijares y Lucerito Mijares:

Lucero y Mijares no quieren más críticas contra su hija Lucerito por su físico; toman esta drástica decisión
(Fotos: RS)Lucero y Mijares no quieren más críticas contra su hija Lucerito por su físico; toman esta drástica decisión (Fotos: RS)

“Quisiera volver a ofrecerle a Lucerito una disculpa si es que le ofendió alguno de los chistes que hicimos. Un saludo tanto a Manuel Mijares como a Lucero madre, creo que está muy enojada y se te va a tener que quitar solita porque no es para tanto”. finalizó.

¿Qué le dijo Lucero a ‘El Estaca’?

Quien opina lo mismo es la misma Lucero, quien respondió a una publicación hecha por la cuenta oficial de Imagen Televisión. El tuit fue hecho a nombre de los tres conductores y es acompañado del video de sus disculpas públicas. Lucero respondió el mensaje con un breve pero contundente texto: “CANCELADOS PARA SIEMPRE”.